
GetaBible.org
COMO LLEGAR AL CIELO DESDE AUSTIN, TEXAS.
Estas 100% seguro de que si murieras el día de hoy, irías al cielo, y no al infierno?
Tu puedes estar 100% seguro HOY! La Biblia nos dice claramente - considera estas verdades:
En primer lugar tenemos que darnos cuanto que todos somos pecadores.
"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23). Tu eres un pecador que no es lo suficientemente bueno para ir al cielo en tu propio mérito. No importa lo bueno que haces, seguimos siendo pecadores. Este dilema viene de dentro de tu propio corazón. "Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, orgullo, insensatez: Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre. " (Marcos 7: 21-23)
"No tengo nada que ofrecer a Dios, mas que mi pasado pecaminoso.”
En segundo lugar, tenemos que darnos cuenta de la paga del pecado.
"Porque la paga del pecado es muerte" (Romanos 6:23). "Y la muerte y el infierno fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego." (Apocalipsis 20:14, 15) La paga por tu pecado es la muerte física y la muerte espiritual que es una eternidad en un lugar llamado infierno.
"Soy culpable de las pagas de mi pecado y sin Cristo voy a terminar en el infierno.”
En tercer lugar, creer que Cristo murió por usted.
"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). Cristo demostró su amor por nosotros al morir en la cruz para pagar nuestra deuda de pecado. “Consumado Es" lo que dijo en la Cruz cuando murió por nosotros. (Juan 19:30) Él resucitó tres días después, venció la muerte, el infierno y la tumba. (I Corintios 15) "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; Nadie viene al Padre sino por mí" (Juan 14: 6)
"Yo acepto que Cristo es el único camino al cielo y que no puedo ganar mi propio entrada.”
En cuarto lugar, arrepentirse y recibir a Cristo como tu Salvador personal.
"Pero el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23). "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo" (Romanos 10:13). "Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre" (Juan 1:12). La vida eterna se ofrece a aquellos que llaman a Jesús para la salvación. Esto a su vez requiere que tu cambies de opinión acerca de tus pecados, incluso ahora. Tu no puedes dejar de pecar por completo [tristemente] pero una persona debe estar dispuesto a apartarse de su actitud pecaminosa, y descuidado del pecado que inevitablemente conducirá a un cambio de acciones. "No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento." (Lucas 5:32) La salvación Bíblica no es una reforma, sino más bien una transformación desde el interior, hacia afuera! "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas." (I Corintios 5:17)
"Estoy arrepentido y dispuesto a recibir la salvación en términos de Dios.”
Por último, orar y pedirle al Señor que sea tu Salvador!
Estimado Señor, sé que soy un pecador y que me merezco arder para siempre en el infierno por mis pecados. Ahora confieso mi pecado, mi condición y confieso que no puedo ganar mi propia entrada al Cielo. Quiero arrepentirme de mis malas acciones y le pido que me perdone de mis pecados y me lleve al cielo cuando muera. Estoy confiando en Usted solo como mi Salvador y deseo recibir el regalo de la salvación. Ahora creo que moriste y resucitaste por mi! Gracias por salvar mi alma. En el nombre de Cristo Jesus. ¡Amén!